Abuso de Apple

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La nueva moda de Apple con sus productos es obligarte y no darte opción a reparar sus terminales por terceros o incluso tu mismo, es como si te compras un coche y ya de por vida te obligan a repararlo en la casa, esto debe ser una opción no una obligación, se entiende el bloqueo del lector de huellas id por motivos de seguridad, pero que también corten la función del botón home para que no puedas utilizarlo me parece abusivo. y legalmente no se hasta que punto esto es posible ya que el teléfono lo pagas y no precisamente barato. Por esa simple razón el móvil te pertenece o en su defecto que avisen antes de comprarlo que nunca te va a pertenecer. Por eso pido una solución para este problema como ya paso en 2013 con el mismo problema en iphone 6 con el Error 53 que solucionaron y pidieron perdón.

Hoy: Juan carlos cuenta con tu ayuda

Juan carlos Ventura necesita tu ayuda con esta petición «Apple: Abuso de Apple». Únete a Juan carlos y 38 personas que ya han firmado.