Apoyo al ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, un estadista

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Carlos Holmes Trujillo, el ministro que enfrentó con decisión al narcotráfico y el vandalismo.

Del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, no hay duda de sus calidades intelectuales, pero ha sorprendido gratamente su carácter para enfrentar los problemas de orden público del país.

Al ministro Trujillo le tocó enfrentar el rebrote de las disidencias o reincidencias de las Farc, luego del proceso de paz llevado por el gobierno de Juan Manuel Santos y sobre todo de un país que pasó de 47 mil hectáreas de coca a más de 200 mil.

El ministro Carlos Holmes Trujillo lidera la estrategia de aspersión de los cultivos ilícitos, luego de año de trabas por parte de la justicia colombiana.

La política de erradicación ha funcionado de manera exitosa, a pesar de la limitación para la aspersión aérea con glifosato, por esa razón la estrategia de Colombia fue elogiada por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Además durante su gestión como MinDefensa se presentó la menor tasa de homicidios en Colombia en los últimos 46 años. Como si fuera poco la ciudadanía reconoce cómo ha enfrentado la crisis generada por el aumento de las masacres en el país, relacionadas con el narcotráfico, la reconfiguración territorial de las Farc y ajustes de cuentas entre bandidos.

Las protestas que han surgido en el país luego del lamentable suceso donde dos policías se excedieron con un civil, han sido manejadas de manera de adecuada por el ministro, quien ha mostrado firmeza y carácter para combatir el vandalismo y el terrorismo, así como pedir perdón a las familias de las víctimas.

Los colombianos de bien debemos apoyar y cobijar a este excelente ministro de defensa.

FIRMA y COMPARTE ya para decir #YoApoyoAHolmes