APOYO SOLIDARIO A AMBAS PARTES POR EL BIEN DE TODOS POR LO ACONTENCIDO EN PARQUE XENSES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Solis lanzó esta petición dirigida para Mexicanos y turistas de todo el mundo. (Derechos humanos) y

Quiero hacer una petición de Apoyo a la empresa xcaret y sus filiales por derechos humanos, en Apoyo y solidaridad para todos los que somos beneficiados con sus parques les demos Apoyo moral y sigamos teniendo empleo todos, sabemos que la mayoría de los Quintanarroenses dependemos del turismo y Xcaret es una atracción a nivel mundial.No ataquemos a nuestra atracción número 1.

Todos los empresarios habitantes comerciantes y demás servidores ofrendamos el apoyo total al parque Xcaret siendo solidario con la pena que le aqueja para reciba nuestro total apoyo.

para que sigan trabajando para el turismo sabemos lo difícil que es esta situación hacemos votos para que lleguen a una pronta negociación con los deudos sin olvidar el respeto a las leyes nosotros los ciudadanos de Playa del Carmen nos fraternizamos con la pena de los deudos y con el problema que tiene que tenga pronta solución para los parques agradecemos siempre el servicio y el trabajo que dan a toda la comunidad sin olvidar que estos parques entre otros , Atraen el 80% del turismo que nos visitan, estamos agradecidos con la labor de los parques para darnos trabajo así también los exhortamos a extremar las medidas de seguridad por el bien de nuestros visitantes estamos con ustedes en apoyo moral y fraternal de todos los comerciantes vendedores de Tours y vendedores de artesanías joyerías etc.

Así mismo deseamos pronta resignación de los deudos e insistiremos en que se extremen las medidas de seguridad por lo cual firmo Carlos Solis Heredia Director nacional de reorganizacion continental de los Derechos Humanos Ac FIRMA SI VIVES DEL TURISMO FIRMA, SI APOYAS A QUE SIGAN LOS PARQUES DE XCARET SÓLO APOYO SOLIDARIO y se extremen las medidas de seguridad por el bien de los turistas y pronto arreglo con los deudos.

Las donaciones son directas para la página y no para Derechos humanos, ya que nosotros NO aceptamos ningún tipo de donación Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!