Petición cerrada

Apoyo la candidatura de Remar ONG al Premio Princesa de Asturias para la Concordia 2016

Esta petición ha conseguido 1.673 firmas

El Premio de la Concordia de la  Fundación Princesa de Asturias es una categoría de una gran importancia para la sociedad porque reconoce el trabajo solidario, la protección de los derechos humanos y la estrecha relación de los países en la solución de las distintas problemáticas. El estudio de las candidaturas por parte del Jurado no sería nunca completo sin los testimonios de las personas beneficiadas por las entidades candidatas y por los organismos de los países en los que se desarrolle su labor.

Este año 2016 la Fundación MENSAJEROS DE LA PAZ conocedora de primera mano del intenso y efectivo trabajo que realiza, ha presentado a la ONG REMAR para que reciba el citado Premio de la Concordia 2016 y desde esta página los usuarios, beneficiarios, voluntarios y misioneros de esta Asociación Benéfica queremos sumarnos con nuestra firma para que le sea concedido en base a los siguientes méritos:

Desde 1982 ha dado atención a millones de personas hasta en 70 países de los cinco continentes. Rescatando a seres humanos de situaciones de exclusión social, llevando soluciones integrales a los más necesitados, abriendo casas de acogida, colegios, comedores sociales, hospitales, etc, atendiendo en establecimientos penitenciarios, creando talleres de formación para preparar a los jóvenes para la vida laboral y dando un trato de amor y de esperanza a cientos de miles de personas que han encontrado un lugar en el mundo.

Su trabajo ha sido y es esencial en la superación de problemas en barrios, comunidades, pueblos y hasta ciudades. Acuden a las catástrofes naturales como terremotos o inundaciones en los países en los que se encuentran o trasladando equipos de emergencia a los países cercanos. Desde el comienzo de la crisis de refugiados atienden a miles de personas a diario en los campos de Grecia y en otros países de Centro Europa.

Es la ONG española con mayor penetración en África, América Latina y Europa y cada año abre delegación activa  al menos en un nuevo país. Sus misioneros y voluntarios muchos de los cuales han sido rescatados de la exclusión trabajan con denuedo por Amor a Dios y al Prójimo.

Por todo ello y por mucho más apoyamos la concesión del Premio de la Concordia 2016 de la Fundación Princesa de Asturias a la ONG REMAR.

Hoy: Andrei cuenta con tu ayuda

Andrei Scarlat necesita tu ayuda con esta petición «Apoyo Popular del Premio de la Concordia 2016 de la F. Princesa de Asturias». Únete a Andrei y 1.672 personas que ya han firmado.