APOYO PARA QUE EL CAMPEONATO JUVENIL NACIONAL DE BEISBOL LLEVE EL NOMBRE DE JUAN SAMANIEGO

APOYO PARA QUE EL CAMPEONATO JUVENIL NACIONAL DE BEISBOL LLEVE EL NOMBRE DE JUAN SAMANIEGO

Creada
2 de septiembre de 2022
Firmas: 388Próximo objetivo: 500
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Juan Samaniego fue un deportista santeño que nació un 8 de enero de 1998 y luego de 24 años fallece. Le dedico toda su vida al deporte del beisbol y como instructor del mismo.

Representó categorías infantiles en COPABECAME en WILIAMSPORT siendo en esa categoría campeón bate año 2010.

Representó la escuela Claudio Vásquez en el mismo deporte en Puerto Armuelles, Chiriquí, categoría preponi y fue campeón jonronero.

Representó a la provincia de Los Santos en la categoría intermedia y represento el país en el Panamericano Sub 15 realizado en Barranquilla Colombia.

Fue uno de los pocos peloteros que en su primer turno al bate en la categoría juvenil conecta Jonrón.

Se destaco como maestro de beisbol en la academia David Gutiérrez y ayudo a los semilleros del beisbol.

Juan Samaniego se graduó de la licenciatura en Educación Física.

POR TODAS ESTAS VIRTUDES Y MÁS, EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL 2023 DEBE LLEVAR EN SU HONOR, EL NOMBRE DE JUAN SAMANIEGO.

Apoyar ahora
Firmas: 388Próximo objetivo: 500
Apoyar ahora