Victoria

Gobernador Eruviel Ávila , Pido su apoyo para la pronta localización de Maria José Monroy Enciso robada hace 5 años!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 14,180 personas!

La bebe fué Robada el 21 de septiembre del 2010 en Técamac Edo. de México por Geyser Crespo García quien fué detenido un mes despues por el delito de violacion contra una joven de 14 años...Este Hombre cortó el cuello de la Madre para llevarse a la pequeña,

Ya han pasado 5 años desde entonces y no hay información que me ayude a dar con el paradero de la pequeña Maria José no queremos esperar más años sin que nadie haga nada! Esta persona esta recluida en el penal de Cuaititlán Izcalli protegido por  la CNDH.

Su primer Declaración fue que la Asesino y la Arrojó al canal de aguas negras! Despues de varios días con gente profesional buscando su cuerpo,este no fue encontrado.... Fueron encontrados 2 cuerpos de personas Adultas,pero no el de Maria José. Sabemos que la nena esta viva y es por eso que seguimos buscandola.

Actualmente Maria Jose Monroy Enciso tiene 5 años ,este 14 de Octubre esta por cumplir 6 años,en el momento del robo ella estaba en tratamiento médico por Convulsiones!

Por favor tengan piedad,ya ha pasado mucho tiempo y a nadie parece importarle.

Hoy: Bibiana cuenta con tu ayuda

Bibiana Gtz necesita tu ayuda con esta petición «Apoyo para la pronta localización de Maria José Monroy Enciso robada hace 5 años!». Súmate a Bibiana y 14,179 persona que han firmado hoy.