Petitioning Pau Company Apoyo de todo el PUEBLO ESPAÑOL para Baltasar Garzon

Apoyo de todo el PUEBLO ESPAÑOL para Baltasar Garzon en la creación de el Nuevo partido Convocatoria civica

10,287
Supporters

Considero que es una opción distinta, frente a las que tenemos que todos sabemos lo que son. No sé lo que pasara si salen elegidos, pero abre nuevas posibilidades y un equipo del que me fio personalmente. Lo que si se seguro es lo que pasara si continua el bipartidismo en España. Un bucle de ruina desempleo, y ESCLAVOS DE LA ELITE. 

Letter to
Pau Company Apoyo de todo el PUEBLO ESPAÑOL para Baltasar Garzon
Apoyo a la plataforma política de garzón Convocatoria Cívica:
Junto al juez, otros impulsores de este proyecto son:

--Federico Mayor Zaragoza: Director general de la Unesco de 1987 a 1990. También fue ministro de Educación y Ciencia de 1981 a 1982. En la actualidad preside la Fundación Cultura de Paz, y en enero de este año apoyó la manifestación en Bilbao a favor del acercamiento de presos de ETA.

--Ignacio Ramonet: Es, junto a Juan Torres, uno de los principales impulsores de la iniciativa. Periodista y escritor, fue director de 'Le Monde diplomatique'. Sus artículos en El País reflejan su carácter 'antiglobalización' y su defensa de una política de izquierdas real en Europa y el mundo.

--Miguel Castells: Abogado y ex senador de Herri Batasuna (HB).

--Viçent Navarro: Sociólogo y politólogo, es un firme defensor de un sistema económico diferente al neoliberalismo que, en su opinión, ha fracasado. Ha desempeñado, durante su carrera, el papel de asesor para varios gobiernos, y también para la ONU y la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad es catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

--Juan Torres: Catedrático de Economía en la Universidad de Sevilla, ha sido uno de los más firmes defensores del movimiento ‘15-M’ desde sus inicios. Junto a Viçent Navarro, y el diputado de IU Alberto Garzón, escribió el libro ‘Hay Alternativas’, con proyectos y propuestas para crear empleo en España.