NO A LOS DESPIDOS POLIDEPORTIVO DE NAVATEJERA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Personal Poli Nava ha iniciado esta petición dirigida a Apoyo de los vecinos del Municipio de Villaquilambre y

Desde el Polideportivo de Navatejera queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y usuarios de nuestras instalaciones.

Es conocida por todos la situación sufrida en el Polideportivo desde hace tiempo.

Una instalación pública que hemos pagado con nuestros impuestos, que lleva 18 años dando servicio a los vecinos tanto del municipio como de otros limítrofes y de León. Quién no ha traído a sus hijos a cursillos de natación, o a entrenamientos de gimnasia rítmica o artística; fútbol sala, Taekwondo...al gimnasio, a las diferentes actividades dirigidas ofrecidas...

El personal despedido,( ocho personas, ocho familias!! ), el resto trabajando sin cobrar, con una situación precaria. La instalación abandonada con la piscina cerrada hace meses, y sin fecha prevista de reapertura. Y la instalación abocada al cierre.

Nosotros no somos políticos; no tenemos bandera. Sólo queremos recuperar/conservar nuestros puestos de trabajo. Devolver la vida a la instalación y evitar que Navatejera pierda también parte de su vida.

La única instalación pública de la que disponemos con estas características. Que da vida a Navatejera !!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!