Victoria

APOYO A PACIENTES CON LUPUS HOSPITAL VALL D'HEBRON.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.287 firmas!

Voy a contar mi caso, pero podría ser el de muchísimos más que viven con esa terrible enfermedad. Mi mujer está afectada de Lupus (LES) es una enfermedad autoinmune que afecta al sistema inmunologico no reconociendo su propio organismo y atacando a órganos vitales, se lo que es vivir día a día con una persona afectada por lupus,dias que no puede levantarse de dolor o simplemente peinarse por sus articulaciones. En este largo camino he conocido muy de cerca la cara del "lobo" enfermos que han perdido sus riñones o su hígado o necrosis en sus dedos ( perdonad que sea tan duro...pero es a lo que nos enfrentamos). Tuvimos la gran suerte que el Dr. Josep Ordi Ros se dedicara en cuerpo y alma a la investigación ,una eminencia reconocida mundialmente.Ahora que se ha jubilado la dirección del hospital no da soporte y no da continuidad al proyecto de investigación ni a la Dra.Fina Cortés Hernández que durante 10 años ha trabajado codo con codo con el Dr.Ordi y conoce a cada paciente y su compleja enfermedad y tratamiento.

Por favor ya es difícil vivir con una enfermedad invisible como que lo seamos también ante los ojos del hospital

Queremos que se dé continuidad al proyecto del Dr.Ordi Ros y queremos al frente de consultas a la Dra.Fina Cortés Hernández .

Hoy: jose antonio cuenta con tu ayuda

jose antonio mendoza fernandez necesita tu ayuda con esta petición «APOYO A PACIENTES CON LUPUS HOSPITAL VALL D'HEBRON.». Únete a jose antonio y 8.286 personas que ya han firmado.