APOYO A LA VICEPRESIDENTE GABRIELA MICHETTI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

A la Vicepresidente de la

Nación Argentina

Sra. Gabriela Michetti

Por la presente los abajo firmantes, defensores de la vida desde el momento de la concepción, le hacemos sentir nuestro apoyo, en momentos de gran tribulación para el Pueblo argentino, ante el avance de la Ley de “interrupción voluntaria del embarazo”, que a nuestro entender, es contraria al sentir de la mayoría de los ciudadanos de esta Nación, más allá de cualquier credo.

Sabemos que el paso que ha dado usted de dicho proyecto a cuatro comisiones, es un acto de responsabilidad institucional, dado el alto impacto social y humano que podría tener esta ley si se sanciona como tal.

Repudiamos el accionar de quienes quieren darle al paso por el Senado de este proyecto, un trámite “exprés”, soslayando la inmensa gravedad del tema que trata: LA VIDA HUMANA.

Nos causa asombro que tantos legisladores que dicen representarnos, manejen esto con una sospechosa premura y altanería. Creemos que esta conducta tiene no solo raíces ideológicas de escasa o nula raigambre intelectual, sino también una alta dosis de oportunismo político.

Además porque saben que este proyecto de ley no resiste el menor análisis Constitucional;  y que impactará en los recursos de los Hospitales públicos. Con el agregado no menor, que la inmensa mayoría de sus prestadores son objetores de conciencia, tanto individualmente como a través de las sociedades científicas y gremiales que los representan.

Por tanto, apoyamos su valiosa tarea, y solicitamos a todos los Senadores de la Nación, que se respete su decisión del pase del proyecto a las cuatro comisiones que usted designó.

Si se sintiera sometida a una injusta presión, en la que muchos legisladores pongan de manifiesto que no están a la altura de las circunstancias, rogamos se dirima este tema que tanta zozobra moral nos ha causado, en un plebiscito en dónde solo vote el Pueblo, autentico y único soberano de este País.

Le saludamos muy respetuosamente.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Gargiulo necesita tu ayuda con esta petición «APOYO A LA VICEPRESIDENTE GABRIELA MICHETTI». Únete a Ángel y 3.594 personas que ya han firmado.