Apoyo a la gestión de Antonio Delgado Liz como director de DOCUMENTA MADRID y Cineteca

Reasons for signing

Jimena Prieto Sarmiento
8 years ago
Por que ha venido a mi país y nos ha mostrado una importan e gestión e incidencia en la ciudad de Madrid.

N A
8 years ago
Una buena gestión merece, al menos, ser reconocida, no premiada con una destitución incongruente e inmotivada.

Dr Amon Saba Saakana Lecturer/Filmmaker
8 years ago
Auhtoritarianism is an abhorrent trait that speaks of intolerance.

Rick Minnich
8 years ago
The international film community needs committed advocates like Antonio Delgado Liz to keep film art alive. Please re-instate him in his position.

JAVIER HERNANDEZ
8 years ago
Durante su gestion, hemos disfrutado de una buena cineteca

Catherine Simeon
8 years ago
Because of spanish production in developpement

Carlos Laredo
8 years ago
Antonio Delgado esta sufriendo una persecución profesional y personal con difamaciones absurdas e injustificables, acusaciones sin pruebas y una campaña de desprestigio profesional similar a la de otros compañeros suyos como Cristina Conde, Isabel de Miguel, Mora Apreda o Mario Gas. Una campaña orquestada por el Señor Villalonga contra Alicia Moreno por motivos espurios de venganza política. Los que conocemos desde hace más de 10 años la impecable trayectoria de Antonio Delgado, su amor por el cine, su enorme capacidad de trabajo y dedicación y su intachable honradez queremos levantar la voz ante esta injusticia manifiesta. Sirva la presente para hacer un llamamiento a los afectados para tomar medidas ante la justicia por esta batería de difamaciones que sólo tienen por propósito la destrucción de todo lo que se ha hecho bien por la Cultura en Madrid.

Raquel Serrano
8 years ago
Antonio Delgado ha hecho posible que Documenta Madrid se pudiera exhibir en China, contribuyendo si cabe mas a ese intercambio cultura plural y abierto que siempre ha demostrado con su dirección. Desde la IAC Fundación, que promueve el intercambio cultural entre China y España,  le estamos muy agradecidos por la posibilidad que nos ha brindado el colaborar en ambas direcciones, estrechando lazos a través del cine documental.
Raquel Serrano
Directora de IAC Fundación

Azucena Elvira Barderas
Gestión realizada