APOYO A CAN YAMAN// SUPPORT TO CAN YAMAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Recoger firmas en apoyo a CAN YAMAN por la campaña de acoso, desprestigio y difamación que esta sufriendo, sobre todo por parte de medios turcos, acusandole de cosas muy graves simplemente por no entender el humor español y por hacer daño gratuitamente a un joven actor que lo único que hace es dedicar su tiempo a sus fans, que es educado, amable, inteligente, divertido, extrovertido etc.

Un chico de 30 años que sin hacer daño a nadie y solo por el hecho de haber triunfado,  ser un actor increíble y  tener una aceptación impresionante y muchísimas fans, sobre todo fuera de su país se le está causando un grave daño moral que nadie se merece, pero el menos, porque son pocos, por no decir ninguno los actores que dedican horas diariamente a atender a sus fans, que nunca le niegan una foto a nadie y que siempre tienen una sonrisa en la cara y todo eso lo hace el, Can Yaman.

Can Yaman, sencillo, humilde, trabajador, es abogado , práctica muchos deportes, toca instrumentos, una persona inquieta por no decir hiperactivo ��con una educación exquisita,  una familia maravillosa que le ha dado esa educación y que a mi personalmente en un momento duro de mi vida, gracias a su serie primero y luego gracias a como es el me ha ayudado muchísimo,porque primero descubrí erkenci kus y me apasionó can divit pero después fui conociendo a la persona y la frase de la realidad supera a la ficción se le puede aplicar a el y mejor no digo las veces que he visto la serie.

Porque con esta petición, quiero que sepa, sienta y vea, el apoyo total e incondicional que tiene por parte de todas sus seguidoras en el mundo entero y espero que recoja tantas firmas de los 5 continentes, que le hagamos llegar ese cariño y admiración tan grande que sentimos hacia el, porque nosotras no nos vamos a quedar calladas ni quietas en este momento tan duro, te vamos a apoyar hasta donde haga falta, para devolverte una pequeña parte de lo que tu nos has dado como actor y como persona.

Un ganador es un soñador que nunca se rinde, como dijo Mandela

Y tu Can Yaman, eres un ganador

Porque como actor eres buenísimo pero como persona todavía mejor así que no te rindas y no CAMBIES NUNCA.

DO NOT EVER CHANGE

Patriciacarrionf.