Apoye a Falun Gong para poner fin a 23 años de brutal persecución

Apoye a Falun Gong para poner fin a 23 años de brutal persecución

0 have signed. Let’s get to 200,000!
At 200,000 signatures, this petition becomes one of the top signed on Change.org!
Support Falun Gong started this petition to Naciones Unidas and

English / 中文Français  / Deutsche / Svenska / Pусский язык / TürkçeHrvatski  / Magyar / Português / PolskiбългарскиItaliano / Slovenský / Slovenščin / Bosanski / Српски日本語 / 한국어Tiếng Việt / ไทย / Indonesianहिंदी / தமிழ் / ਪੰਜਾਬੀनेपाली / فارسی / עִברִית

Falun Gong, también conocido como Falun Dafa, es una antigua disciplina espiritual china. Consiste en enseñanzas morales y cinco ejercicios suaves que ofrecen una forma eficaz y gratificante para mejorar la salud y los niveles de energía de uno.

El núcleo de la práctica son los valores de Verdad, Compasión y Tolerancia (Zhen, Shan, Ren en chino). Falun Gong enseña que estos son los principios fundamentales del universo, y los toma como guías para la vida diaria. A través de la práctica constante y dedicada, el practicante de Falun Gong se esfuerza por alcanzar un estado de altruismo, una percepción más profunda y consciente, equilibrio y pureza interior permitiendo un estado de verdadera salud.

Falun Gong ha mejorado la salud y el bienestar de más de 100 millones de personas. Los ejercicios pueden aprenderse de forma gratuita a través de voluntarios en todo el mundo.

Falun Gong se practica libremente en más de cien países del mundo. Sin embargo, hay un país en el que no solo se encuentra prohibida, sino que también se está llevando a cabo una intensa persecución al respecto: China.

El 20 de julio de 1999, el líder del Partido Comunista Chino (PCCh), Jiang Zemin, lanzó una violenta campaña para "erradicar" a Falun Gong, al considerar que el resurgimiento de los valores espirituales tradicionales podrían competir con la ideología atea del Partido Comunista y que su popularidad era una amenaza para el control político del régimen.

Durante los últimos 22 años, los practicantes de Falun Gong han sido secuestrados ilegalmente, enviados a campos de trabajo forzado e incluso torturados hasta la muerte. Las campañas de propaganda de odio masivas dirigidas por el Estado en contra de Falun Gong han deshumanizado a los practicantes de Falun Gong.

La Organización Mundial para la Investigación de la Persecución de Falun Gong (WOIPFG por sus siglas en inglés) publicó un informe sobre la muerte de Gao Rongrong, una practicante de Falun Gong, como se indica a continuación:

"La practicante de Falun Gong, Gao Rongrong, de 37 años de edad, murió en la sala de urgencias del Hospital No. 1 Afiliado a la Universidad Médica de China en la ciudad de Shenyang el 16 de junio de 2005, después de sufrir implacables torturas. De acuerdo a Minghui, Gao fue la 54º practicante de Falun Gong de la ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning, que fue perseguida hasta la muerte.

Antes de su fallecimiento, Gao se encontró detenida en el Campo de Trabajo de Shenyang Longshan, donde fue sometida a 7 horas de descargas eléctricas en la cara. Una foto del rostro desfigurado de Gao conmocionó al mundo.

Gao murió después de que el régimen volviera a secuestrarla y detenerla, porque su foto se hizo pública y sus sufrimientos fueron conocidos por el mundo. El caso de Gao pone en manifiesto cómo las acciones del Partido Comunista Chino (PCCh) desafían la conciencia y la humanidad de las personas".

El caso de Gao es sólo la punta del iceberg.

El 17 de junio de 2019, en Londres, un tribunal independiente ha concluido por unanimidad que China es un "Estado criminal" que ha cometido crímenes contra la humanidad. Los presos de conciencia han sido -y siguen siendo- asesinados por sus órganos a una escala significativa, y que los practicantes de Falun Gong han sido una -y probablemente la principal- fuente de suministro de órganos.

La persecución del PCCh contra Falun Gong es un crimen contra la humanidad y un genocidio. Esta brutal persecución debe ser detenida lo más pronto posible.

El mundo necesita "Verdad, Benevolencia, Tolerancia", que son principios universales.

Tu voz puede salvar vidas.

Firmando esta petición, puedes ayudar a cambiar la vida de los practicantes de Falun Gong en China y poner fin a 22 años de persecución.

【Recordatorio amistoso】debe confirmar su dirección de correo electrónico cuando registre por primera vez su firma en una petición de Change.org, como parte del proceso de verificación. Es posible que su firma no sea contada por las siguientes razones: (1) Si no ha confirmado su dirección de correo electrónico después de firmar; (2) Si más de una persona ha intentado firmar desde el mismo dispositivo o la misma dirección IP. (Por favor, intente iniciar sesión desde diferentes dispositivos o utilizando diferentes redes de Wi-Fi); (3) Sus direcciones de correo electrónico contienen palabras genéricas (palabras genéricas o símbolos antes de la @, como admin, info, mail, +,-, etc). Si tiene problemas para firmar, póngase en contacto con help@change.org

Bibliografia:

Brief Introduction to Falun Dafa, falundafa.org, accessed 2 September 2020:  https://es.falundafa.org/

Gao Rongrong The Face of Persecution https://tv.faluninfo.net/gao-rongrong-the-face-of-persecution/

Investigative Report on the Murder of Falun Gong Practitioner Gao Rongrong, The World Organization to Investigate the Persecution of Falun Gong (WOIPFG) , accessed 2 September 2020: http://www.upholdjustice.org/node/227

Independent Tribunal Into Forced Organ Harvesting from Prisoners of Conscience in China, China Tribunal Full Judgment released March 2020, accessed 2 September 2020: https://chinatribunal.com/final-judgment/

WOIPFG Investigation(9),Uphold Justice released 15 August 2020, accessed 2 September 2020: https://www.youtube.com/watch?v=TW37fFosV2Y

Bringing to Justice Those Who Kill Falun Gong for Their Organs, International Coalition to End Organ Pillaging in China released 23 July 2016, accessed 2 September 2020: https://endtransplantabuse.org/bringing-to-justice-those-who-kill-for-organs/

0 have signed. Let’s get to 200,000!
At 200,000 signatures, this petition becomes one of the top signed on Change.org!