Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 60 firmas

Hoy en día las microempresas en Colombia presentan una alta mortalidad como consecuencia de la competencia desigual que existe con productos y servicios importados.

En un mundo en el que día a día el mercado tradicional pierde fuerza frente a los canales de comercio digital, Kune quiere apoyar a microempresarios y emprendedores en Colombia para que aprovechen la tecnología en busca de cumplir sus sueños, logrando mayor visibilidad para su marca y sus productos e incrementando sus ventas.

Creemos firmemente que se pueden dar soluciones digitales que busquen resolver problemas reales. Por esa razón, buscamos crear una comunidad que valore y apoye el talento Colombiano. Una comunidad con sentido de pertenencia por los productos auténticos y originales 100% Colombianos. Una comunidad que crea en una Colombia mejor.

Queremos aportar nuestro granito de arena para cumplir los sueños de muchos colombianos. Tal vez con un objetivo ambicioso: Mejorar la calidad de vida de las personas a través del fortalecimiento del tejido social, generando una comunidad con sentido de pertenencia por el producto colombiano que apoye la industria local y promueva el crecimiento económico del país.

¡Apoyarnos es muy fácil!

Descarga Kune, compra productos y servicios 100% colombianos de excelente calidad, diseño auténtico e innovador; e invita a otras personas como tú a que apoyen el talento nacional. Entre todos contribuiremos con el mejoramiento de la economía del país al promover la industria colombiana.

Descarga Kune en Google Play

Hoy: KUNE Colombia cuenta con tu ayuda

KUNE Colombia necesita tu ayuda con esta petición «¿Apoyas el talento Colombiano? Necesitamos tu ayuda para impulsar la industria en Colombia». Únete a KUNE Colombia y 59 personas que ya han firmado.