Apoyar el Proyecto de Ley Nº 785 que otorga el Derecho a la Vida del Niño por Nacer

Apoyar el Proyecto de Ley Nº 785 que otorga el Derecho a la Vida del Niño por Nacer

6,503 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Milagros Jauregui de Aguayo lanzó esta petición

El derecho a la vida es uno de los derechos humanos fundamentales reconocidos a nivel internacional. Sin embargo, en nuestro país, este derecho no se respeta plenamente para todos los seres humanos, especialmente para los niños por nacer. Es por eso que apoyar el Proyecto de Ley Nº 785 es fundamental. 

Este proyecto de ley busca reconocer el derecho a la vida del niño por nacer desde el momento de su concepción. De esta manera, se busca proteger la vida de los seres humanos más vulnerables y darles la oportunidad de nacer y vivir plenamente. Además, este proyecto de ley reconoce que la vida es un derecho inviolable y protegido por nuestra Constitución.

Como ciudadanos y defensores de los derechos humanos, es nuestro deber apoyar iniciativas que promuevan el respeto y la protección de la vida. Por todo lo anterior, te invitamos a unirte a esta petición y apoyar el Proyecto de Ley Nº 785 de la Congresista Milagros Aguayo, que otorga el Derecho a la Vida del Niño por Nacer. Juntos podemos hacer la diferencia y garantizar el respeto y protección de los derechos humanos de todos los seres humanos, especialmente de los más vulnerables.

6,503 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!