Victoria

Apoyar al Jardin de Niños JUAN ALDAMA T/V para mejorar sus instalaciones

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 25 personas!

El Jardín de Niños "Juan Aldama" se encuentra ubicado en la Col. Villa Hermosa del Municipios de Guadalajara, Jalisco, y tiene muchas carencias y necesidades en sus instalaciones, aunque se trabaja en lo posible como por ejemplo: recolectando plástico, organizando kermesses y bazares así como vendiendo dulce; no es suficiente, ya que por el escaso alumnado con que cuenta el turno vespertino no es posible obtener los recursos mínimos necesarios para cubrir nuestras carencias, por lo que nos vemos en la necesidad de solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes. Nuestros hijos se merecen lo mejor, así que por ellos y para ellos debemos lograr nuestro propósito.... una escuela de calidad.

Hoy: JARDIN DE NIÑOS "JUAN ALDAMA" T/V cuenta con tu ayuda

JARDIN DE NIÑOS "JUAN ALDAMA" T/V necesita tu ayuda con esta petición «Apoyar al Jardin de Niños JUAN ALDAMA T/V para mejorar sus instalaciones». Súmate a JARDIN DE NIÑOS "JUAN ALDAMA" T/V y 24 persona que han firmado hoy.