Los Odontologos queremos poder elegir nuestra cobertura médica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Con esta petición lo que queremos lograr es la aprobación del proyecto y demostrar  que muchos son los odontologos que quieren que la asistencia médica proporcionada por la Caja de Odontologos sea de libre elección. Hoy en la comisión de trabajo de la Cámara de Senadores se encuentra el proyecto número E-364 el cual transcribimos abajo para que todos los lean. Necesitamos de todos para firmar y compartir.

PROYECTO DE LEY

El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
Sanciona con fuerza de

​LEY

ARTICULO 1: Modificase el Articulo 67 de la Ley 8119 el que quedara redactado de la siguiente forma:

“Articulo 67°: De acuerdo a lo establecido por los artículos 34 inciso c), 45 y 48 inciso d) de esta Ley la Caja organiza una prestación de asistencia medica integral optativa para los odontólogos afiliados y los familiares comprendidos en la reglamentación respectiva”

ARTICULO 2: Comunique al Poder Ejecutivo

FUNDAMENTOS
Por medio de la presente Ley pretendemos otorgar a la Ley 8119 que regula a La Caja de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires un sentido mas justo en cuanto a la prestación de asistencia medica integral, que hasta la fecha es obligatoria para los odontólogos afiliados, llevándola al carácter de Optativa. Con ello, consideramos que el afiliado se encontrara en condiciones de elegir de acuerdo a los centros de atención mas cercanos a su domicilio, la prestataria que le otorgara las prestaciones medicas que necesite.
Otras Cajas Profesionales dentro de la provincia de Buenos Aires, cuentan con sistemas voluntarios para las prestaciones médicas.
Por lo expuesto, solicito a mis pares senadores, acompañen con su voto positivo.

Hoy: Odontologos cuenta con tu ayuda

Odontologos En lucha necesita tu ayuda con esta petición «Apoyanos en la petición al Senado de la Pcia de Buenos Aires , para que los odontologos podamos elegir nuestra cobertura medica . COMEI OPTATIVO». Unite a Odontologos y 2,302 personas que firmaron hoy.