Apoyamos NOTICIAS UNO. Queremos que NOTICIAS UNO siga al Aire.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

(Declaraciones de la UNESCO)

"La libertad de prensa es la piedra angular de las sociedades democráticas. Todos los Estados, todas las naciones, se fortalecen mediante la información, el debate y la confrontación de puntos de vista.

En un momento en que se multiplican los discursos de desconfianza y deslegitimación de la prensa y la labor periodística, resulta fundamental garantizar la libertad de opinión mediante el libre intercambio de ideas y de información basada en hechos y verdades.

La existencia de medios de comunicación libres, pluralistas e independientes es una condición indispensable para el buen funcionamiento de las democracias. El periodismo independiente permite exponer los hechos a los ciudadanos y que estos se formen una opinión.

La libertad de prensa garantiza unas sociedades en las que impere la transparencia y en las que toda persona pueda acceder a la información.

El periodismo independiente analiza el mundo y lo hace accesible a todas las personas, fomentando la diversidad de opiniones." (UNESCO: Periodismo Libre: piedra angular de la democracia. http://www.unesco.org/new/es/lima/work-areas/unidad-informacion-publica/office-news/periodismo-libre-piedra-angular-de-la-democracia/

No permitamos que los corruptos que nos gobiernan sigan haciendo de las suyas, sacando en esta ocasiòn, del aire,  a un Noticiero que sabe poner los puntos sobre las ìes y que le ha permitido a un importante sector de opiniòn mantenerse informado.

Apoyamos Noticias Uno. Queremos que Noticias UNO siga al Aire. No aceptamos que Noticias UNO salga de la parrilla del Canal Uno bajo el pretexto de baja sintonìa.  Con las firmas que recogeremos le demostraremos a CANAL UNO que se equivoca al categorizar al Noticiero Noticias UNO como un noticiero con baja Sintonìa.  En otras palabras, demostraremos con nuestras firmas, que Noticias UNO goza de una gran audiencia, lo cual lo hace sostenible econòmicamente.