Estoy a favor de revocar el mandato a López Obrador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Antes que nada, necesito recalcar: No se requiere NINGUNA clase de donativo. Si alguien realiza algún pago de promoción de la presente carta, es para Change.org, quienes promueven la carta a más seguidores, pero NO es necesario.Ayúdenme a evitar cualquier malinterpretación. Este es el esfuerzo de UN solo ciudadano preocupado por el rumbo que llevamos, ni siquiera un colectivo ni un grupo. 

Hago incapié: La figura de la "Revocación del Mandato" es, sin dudarlo un solo segundo, una herramienta TRAMPOSA y AMAÑADA desde que Chávez la usó en 1999. Sin embargo, ya se aprobó el dictámen en México, y lo que podemos hacer, más que nunca, es UNIRNOS, ya con la advertencia que tenemos gracias a Venezuela y Bolivia, para que este NO sea el resultado en México. Aquí nadie se chupa el dedo pensando que es una herramienta "de bien" para la democracia, pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados y dejar que el tiempo transcurra. 

Así que, dicho lo anterior, entonces por este medio hago notar que estoy a favor de que se le revoque el mandato a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Estoy en contra de CUALQUIER CONSULTA no regulada y homologada por el INE, y espero se haga respetar su figura.

Desde el primer día que se publicó esta petición en Change, se hizo con la finalidad de unirnos todos los firmantes bajo la misma causa de proteger a México del  daño que sigue causando López Obrador y Morena. Cuando se empezó el ataque a las instituciones, quedó claro que la misma no podría funcionar como "petición", y si como una causa en la que nos podamos unir los mexicanos; que permitiera con una rápida actualización informar sobre cualquier movilización, ya sea plantón, marcha o bloqueo. Así funciónó con la marcha del 30 de Junio por poner un ejemplo. 

¿A quién va dirigida el día de hoy? Me gustaría decir que al INE y la SCJN, pero ninguna petición de una red social como Change tendría una validez legal. 

¿Qué se espera? Que las firmas aquí mostradas tengan un mayor peso como responsabilidad moral y social de quienes la firmemos, a comparación de la sencillez y rápido olvido de un tweet o un mensaje en facebook. 

Si estás a favor de que López renunciara, que se le revocara el poder, o se le aplicara juicio político, bienvenido para que te agregues en las firmas. 

Responsabilizo a este gobierno por el aumento de la Inseguridad vivida por el país

México ha vivido el año más sangriento, desde los primeros 3 meses ya se habían confirmado más muertes que en cualquier inicio de sexenio, y esa cifra, en lugar de disminuir, continúa en aumento. 

También lo responsabilizo de su absoluta incompetencia para procesar a los delincuentes, y en cambio, volver al gobierno complice en la impunidad de los mismos. 

No son las únicas muertes de las que es responsable este gobierno, sino aquellas provocadas por el atroz manejo de las figuras de salud en el país; desde la falta de medicamentos, hasta las condiciones en que se encuentra todo el sector salud. 

También por dejar a la deriva a la población menos privilegiada, enfatizando la referencia a las estancias infantiles y toda afectación que han sufrido mujeres Mexicanas, y más aún, como mencioné, a quienes viven un nivel de pobreza mayor. 

Este gobierno también es responsable de la absoluta falta de crecimiento en lo económico, incluyendo mas no limitando, a los planes que han truncado para la construcción del NAICM, y la obstinada lucha que continúa el gobierno por la expansión del aeropuerto de Santa Lucía que no  cumple con ninguna aprobación para que sea una alternativa. 

Todas las acciones aquí mencionadas, y muchas otras, solo podrían ser consideradas como traición a la patria.

Por todas las razones anteriormente mencionadas y aún mayor incompetencia en todo tema de gobernabilidad, Voto por la REVOCACIÓN DE MANDATO DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

 

**NOTA IMPORTANTE: Se agregan las siguientes líneas con el único propósito de reiterar: No se requiere NINGUNA clase de donativo. Si alguien realiza algún pago de promoción de la presente carta, es para Change.org, quienes promueven la carta a más seguidores, pero NO es necesario. Repito, la carta NO requiere ningún donativo y ni siquiera recomiendo que la promuevan. de boca en boca, mediante sus recomendaciones y que pidan a su vez que se comparta, la carta está dejando su huella. Ayúdenme a evitar cualquier malinterpretación. Este es el esfuerzo de UN solo ciudadano preocupado por el rumbo que llevamos, ni siquiera un colectivo ni un grupo. 
Por su atención, muchísimas gracias.