Petition Closed
Petitioning The world's platform for change Change.org

Apoya mi candidatura para el puesto de Estratega de Campañas de ONGs en Change.org

Si has llegado hasta aquí es porque somos amigos, conocidos, familia o tenemos a alguien en común con menos de los famosos seis grados de separación. Sea como sea, formamos parte de la misma sociedad y probablemente tendremos al menos un objetivo, sueño o deseo de cambio en común. La plataforma de Actuable/Change pretende ser un lugar de encuentro que permite que una persona individual o una organización lancen un llamamiento sobre algo que quieren cambiar para mejorar la situación de una persona, colectivo o la sociedad en conjunto. Es por tanto también el lugar donde entrar para apoyar con tu firma aquellas peticiones cuyo objetivo compartas. Es un lugar de encuentro, de reivindicación, un espacio de participación y de movilización social. Mi intención con esta petición es doble: conseguir una entrevista para el puesto de trabajo ofertado, pero también dar a conocer al mayor número de personas posibles las posibilidades y potencialidad de esta plataforma al alcance de la ciudadanía. Si estás aquí puedes firmar y apoyar mi petición (y ayudar a intentar reducir el número de parados del país... :-), pero principalmente te animo a que navegues por la web para conocer las peticiones y retos que ahora mismo están en marcha para transformar la sociedad en la que vivimos. Queda mucho por hacer, pero por alguna parte hay que empezar.... ¿te apuntas?
Letter to
The world's platform for change Change.org
Al firmar esta petición estoy comprometiéndome a ser un ciudadano/a activo con la sociedad en la que vivo.

A informarme sobre las situaciones de injusticia que suceden y a apoyar aquellas con las que no estoy de acuerdo a través de las herramientas y posibilidades que tenga a mi alcance.

Me comprometo a ser ciudadano/a de derecho y de obligación. A no conformarme con ver lo que ocurre sin plantearme la posibilidad de cambiarlo.

Me comprometo con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo, con mis colegas del paro, con mis vecinos, con la gente de mi ciudad, con la gente de otro país, con los que conozco personalmente, con los que nunca llegaré a conocer....

También apoyo la iniciativa de María solicitando ser entrevistada para el puesto de Estratega de Campañas para ONGs :-)