Petición Cerrada

Apoya legislación que controla la sobrepoblación de animales en las calles: PC2950, PS1631

Esta petición conseguió 5,651 firmas

Puerto Rico tiene 8 albergues de animales. Entre los 8, se eutanizaron alrededor de 40 mil animales (perros y gatos) tan solo en el 2015. De esos 40 mil la mayoría fueron entregados por sus propios dueños. Somos muchas las personas, puertorriqueños y extranjeros, interesados en reducir la cantidad de gatos y perros que son eutanizados y los que sufren a diario en nuestras calles. Esa oportunidad se ha presentado en la Legislatura de Puerto Rico en esta última sesión. El senador Jorge Suárez Cáceres y el representante Roberto Rivera Ruiz de Porras han presentado una medida por petición de la Humane Society of the United States (HSUS), PS 1631 y PC 2950, respectivamente, con la que se busca aminorar dramáticamente la sobrepoblación de perros y gatos que existe en nuestra isla, problema que ha causado un impacto directo en esos seres indefensos, en nuestros ciudadanos y en nuestra economía. ¡Gracias a las agencias y a los legisladores que se han unido a este esfuerzo! Es por ello que hoy le pedimos que durante estas DOS SEMANAS firmen y compartan esta petición para que los legisladores voten a favor de la medida. La sesión termina en JUNIO y deseamos se convierta en LEY lo antes posible. No dejes de escribirles o pedirles que voten a favor con esta petición. ¡Nuestros animales necesitan de tu apoyo! Aqui el link del texto de la medida: http://www.tucamarapr.org/dnncamara/Documents/Measures/e08fd3a1-227c-40a3-9ed6-be20fd49fc05.pdf

Hoy Yolanda necesita tu ayuda

Yolanda Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Apoya legislación para controlar la sobrepoblación de perros y gatos en nuestras calles, NO MAS ABUSO.». Súmate a Yolanda y a las 5,650 personas que han firmado hoy.