Dra. Nolfa Ibáñez, Premio Nacional de Educación 2021

Victoria confirmada

Dra. Nolfa Ibáñez, Premio Nacional de Educación 2021

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,724 personas!

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Educación

La Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación apoya la candidatura de la profesora Dra. Nolfa Ibáñez Salgado al Premio Nacional de Educación 2021. Se suman a este apoyo organizaciones nacionales y extranjeras.

La Dra. Ibáñez Salgado es educadora diferencial y ha dedicado su vida profesional a promover la comprensión y valoración de la diversidad en todas sus expresiones y en los distintos ámbitos del quehacer educativo. Su trabajo ha significado un aporte que ha trascendido a la educación especial impactando transversalmente en la educación formal y no formal.

La vasta trayectoria de la Dra. Ibáñez Salgado, traducida en la docencia en el sistema escolar y en educación superior, investigaciones, publicaciones, asesorías para la formulación de políticas públicas, entre otras actividades relevantes, evidencia los méritos suficientes para avalar esta postulación.

Invitamos a los/as distintos actores vinculados al ámbito educativo chileno y a los/as académicos y docentes de entidades internacionales y a todas las personas que valoran el aporte de la Dra. Ibáñez a apoyar a esta iniciativa firmando esta petición y compartiéndola.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,724 personas!