Proyecto Mejoras Playas San Bernardino.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

¿Te gustaría tener playas limpias y seguras con actividades diferentes para pasar tiempo en familia y con amigos?

El proyecto presentado para gestionar las Playas de San Bernardino pretende buscar el esparcimiento familiar por lo cual items importantes serán la seguridad, la limpieza y actividades para la familia. El objetivo es proveer un mejor espacio de esparcimiento para mejorar la calidad de vida de los locales y a su vez dar un nuevo atractivo a los turistas para que así San Bernardino sea impactada positivamente al convertirse en el foco de nuevas inversiones.

Las playas se mantendrán de carácter público, teniendo un acceso libre y gratuito en todo momento. Con nuevas actividades y servicios como espacios gastronómicos, zona de actividad física, zona de perros, zona de niños, alquileres de equipos acuáticos, entre otras cosas, se darán espacio a nuevas fuentes de trabajo para la gente local.

El proyecto no pretende convertir las costas de San Bernardino en un lugar de fiesta y ruido, sino por el contrario busca crear un espacio ordenado y seguro que ofrezca servicios que mejoren la calidad de vida de los locales y sus visitantes.

Sumate para juntos hacer que la gente descubra un nuevo San Bernardino. Firma esta petición para que se apruebe este increíble proyecto!