APOYA EL ESTUDIO INMUNOLÓGICO COVID-19 #ApoyaEstudioCovid

APOYA EL ESTUDIO INMUNOLÓGICO COVID-19 #ApoyaEstudioCovid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

D. Francisco Javier Monteseirín ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía y

Soy Francisco Javier Monteseirín, catedrático de Medicina de la Universidad de Sevilla. Estoy liderando un proyecto para hacer un estudio inmunológico sobre el COVID cuyos resultados nos ayudarían a combatir mejor el virus y a conocer, por un lado, qué tipo de pacientes presentarán más dificultades ante un contagio y cómo tratar a esos pacientes; y por otro lado y muy importante, qué grupos de personas se inmunizarán mejor gracias a la vacuna.

Los resultados de este estudio pueden ser muy valiosos para todos en un momento como este, pero a día de hoy seguimos esperando la autorización que necesitamos para empezar nuestra investigación. Por eso hemos iniciado esta petición y te pido que nos apoyes aquí:

Reclamamos al Hospital Virgen Macarena de Sevilla y a la Consejería de Salud que autorice este estudio para que podamos llevarlo a cabo cuanto antes. FIRMA MI CAMPAÑA, POR FAVOR. CADA DÍA SIN INVESTIGAR CUENTA. 

Existen fuertes evidencias científicas de que la Vitamina D y los prebióticos-probióticos ayudan a regular nuestro sistema inmune-inflamatorio, que es nuestro "ejército" frente a las infecciones. Esa es nuestra línea de investigación y creemos que podemos lograr resultados de vital importancia para el tratamiento de futuras infecciones.

Tras nuestra investigación lograremos tener más datos sobre cómo prevenir el proceso inflamatorio del covid-19. Y obtendremos modelos celulares que nos servirán para predecir qué pacientes pueden sobre-reaccionar  si son atacados por el virus SARS-CoV-2. Estudiaremos los linfocitos y los neutrófilos que, aunque no son las únicas células que intervienen en este tipo de respuesta, si son las principalmente implicadas en la misma.

En definitiva, este estudio puede suponer avances muy importantes en el conocimiento y el tratamiento del virus SARS-CoV-2. Solo estamos pidiendo que nos dejen ponerlo en marcha cuanto antes. Pero la única respuesta que hemos obtenido hasta ahora es nula.

Queremos empezar ya nuestro estudio inmunológico COVID.
¡Ayúdanos a salvar vidas firmando nuestra petición! 

#ApoyaEstudioCovid

IMPORTANTE: Una vez firmada llegará un email para "Confirmar la firma". Si no se confirma la firma en el correo tu apoyo no contará.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org