Petición cerrada
Dirigida a Confederación Hidrográfica del Ebro

Apoya el Centro Scout Griébal

firmantes
El Centro Scout Griebal representa un proyecto internacional de jóvenes de carácter único que ha desarrollado de manera ejemplar el compromiso de la juventud con el servicio voluntario, el desarrollo social, económico, turístico y cultural de la comarca del Sobrarbe, la proyección internacional de la misma, de Aragón y de España en el ámbito de la juventud a nivel internacional. En este periodo se han promovido los valores de solidaridad, compromiso medioambiental, interculturalidad, voluntariado, asociacionismo y otros muchos que apoyan el desarrollo de los jóvenes y de la conciencia europea, habiendo desarrollado las actividades con más de 50.000 participantes pertenecientes a países de todo el mundo. Este proyecto de voluntariado único en su género sitúa a la comunidad autónoma de Aragón a la vanguardia del apoyo al voluntariado y en especial a la juventud. Que de una manera ejemplar se ha protegido y difundido el medioambiente , la cultura y costumbres, las edificaciones típicas pirenaicas y el estilo de vida de sus gentes. POR TODO ELLO : Solicitamos a las administraciones estatales, autonómicas, provinciales, comarcales y locales la apuesta y defensa decidida de este proyecto, su filosofía y sus objetivos educativos, sociales y medioambientales. Consideramos un deber de las administraciones dar el apoyo y colaboración en todos los ámbitos para la consolidación en el presente y futuro de este proyecto Instamos a todas las administraciones a consolidar su compromiso y colaboración en el desarrollo de este proyecto de juventud único que es el Centro Scout Griebal. Apoyamos y solicitamos la continuidad del proyecto CENTRO SCOUT GRIEBAL MAS INFO en http://cierregriebal.wordpress.com/
Esta petición fue entregada a:
  • Confederación Hidrográfica del Ebro

Scouts de Aragón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.974 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Scouts de Aragón cuenta con tu ayuda

Scouts de Aragón necesita tu ayuda con esta petición «Apoya el Centro Scout Griébal». Únete a Scouts de Aragón y 5.973 personas que firmaron hoy.