Apoya con tu firma la producción de productos Españoles y Europeos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose J. Navarro ha iniciado esta petición dirigida a Alcampo y

¡Cuándo vas al supermercado o centros comerciales casi no encuentras productos locales, ni de producción española o europea!
¿Donde están nuestros productos, donde está nuestra industria?

Por esta razón TU FIRMA ES IMPORTANTE para defender la comercialización de productos españoles y europeos en las grandes superficies en estos momentos tan complicados, porque seguimos encontrando en estos establecimientos gran cantidad de productos de producción china de dudosa calidad, que sustituyen a los que producimos en España y Europa, que además de lastrar la recuperación económica y social que tanto necesitamos en este crucial momento, provocan la destrucción de nuestro tejido industrial y de miles de puestos de trabajo.
Con esta acción no quiero que pidamos un boicot a los productos chinos,  sino la legítima defensa de nuestro empleo y producción.
Firma esta petición para que las grandes superficies comerciales tomen las medidas necesarias para defender a nuestra ECONOMIA y a salir cuanto antes del profundo "hoyo" en el que nos ha metido esta cruel pandemia. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!