APOYA A RADIO BOLERO FM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La emisora española Online " Radio Bolero Fm" y sus directores como locutores y como personas están siendo desprestigiados  y difamados publicamente por otra radio latina pero emigrada a España de Boleros "Radio Tiempo de Boleros" que es incapaz de soportar que haya otras emisoras españolas que se dediquen al mismo genero musical.

Además esta emisora Radio Tiempo de Boleros tiene la publicidad y apoyo de grandes grupos de la red social facebook dedicados al
bolero como son " El bolero en España" y "Nostalgicos del bolero" quienes se dedican a hacer publicidad de Tiempo de Boleros y de otras emisoras de bolero extanjeras mientras que a Radio Bolero y a sus directores y locutores se les ignora, se les censura, se les insulta , no se les respeta como radio y se les pone en contra a cantantes de boleros para que estén todos en contra de Radio Bolero Fm

Radio Bolero Fm es una radio online española cuya directora Carol Blanquer desde la Comunidad Valenciana eligio abrir esa
emisora por su falta de empleo, y por su gran amor y dedicación a la radio y sobre todo al Bolero.

Pëdimos que se deje de tratar de esta manera a Radio Bolero Fm y a su directora por parte de los grupos de boleros " El bolero en España" y "Nostalgicos del bolero" y se disculpen publicamente por respeto a todas las personas que confiamos y somos oyentes de Radio Bolero Fm.

Pedimos que los profesionales del bolero los cantantes y grupos musicales del bolero den entrevistas a Radio Bolero Fm y se les trate en igualdad de condiciones que a otras emisoras y que no se les ignore como actualmente está sucediendo y se les trate con respeto por respeto también a los oyentes y seguidores.

Pedimos que Tiempo de Boleros deje en paz de una vez a Radio Bolero Fm y nos respete que son los oyentes quienes eligen a
la emisora que cada uno quiere que no son ellos más que nadie para maltratar asi a Radio Bolero Fm, el Bolero es mundial y
ellos no son los dueños del bolero y todas las radios tienen derecho.

Pedimos que se deje de maltratar como se está haciendo a Radio Bolero FM que otras radios no les den apoyos y restarles  oyentes y sobre todo echarles del mundo de la radio y echarles del bolero y tengan que dejar la radio.

Pedimos que se deje de dar apoyo a quienes están tratando tan mal a Radio Bolero Fm.

Pedimos que Radio Bolero FM en la Comunidad Valenciana sea reconocida en España como una gran emisora más 24 horas de boleros como realmente se merece y que se les de publicidad en todo el mundo del bolero.

Hoy: apoyo a radio bolero cuenta con tu ayuda

apoyo a radio bolero necesita tu ayuda con esta petición «APOYA A RADIO BOLERO FM». Únete a apoyo a radio bolero y 8 personas que ya han firmado.