Apoya a Hombres Sobrevivientes de Agresión Sexual / Support Male Sexual Assault Survivors

Reasons for signing

augusto ventura
1 year ago
Es necesario visibilizar/concientizar sobre la violación de hombres en el mundo, si deseamos generar un cambio de conciencia para garantizar la ejecución y la protección nuestros los derechos humanos. Gracias x su mensaje de esperanza.

Elliot González
1 year ago
Quisiera que este documental fuese de gran ayuda para varios hombres y víctimas en general, para darles valor y conscientizar a la gente.

Miranda Payrán
1 year ago
POr que creo que es un tema que sigue siendo Tabú en México y urge que se hable y se atienda

Enrique Villalpando
2 years ago
Excelente trabajo fílmico, revela para muchos una situación que normalmente se calla, cuenten con mi firma...

Jeremy Blacklow
2 years ago
I believe in being present for all survivors and helping to have their stories told!

Andrea Gonzalez Rico
2 years ago
Creo firmemente que la violencia es algo que afecta tanto hombres como mujeres, y no debemos "normalizar" o no darle importancia cuando se refiere a la violencia en contra del hombre, debido a que también es real

YAZMIN ANGELES
2 years ago
Estoy en contra de cualquier agresión sexual y ver el testimonio de Erick me llena de dolor y coraje.

Rita Kapur
2 years ago
I saw theis very touching and sensitive movie and was an eye opener and a great documentary indeed to bring about awareness on the subject of rape of males....and need to bring about punishment of such crimes on par with those for rape against women. Women need to be protected but men need to be too.... Often we think boys and men don't need to be protected.....nothing will happen to them, but it happens ...this movie will tell you and inspire the community and victims to speak up and not bear it in silence! Awareness is need of the hour!

Luis Gonzalez
2 years ago
Cause iam tire of the filing

Luciffer St