Embajada de Guatemala a Jerusalem! Guatemala´s Embassy to Jerusalem!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Felicitamos al pueblo de Guatemala, a su Excelentísimo Presidente, Sr. Jimmy Morales y a su Canciller Sandra Jovel, por su valor moral al tomar la decisión de retornar la Embajada de Guatemala a Jerusalén, capital de Israel. Esperamos que su liderazgo y valentía inspire a otros líderes a seguir sus pasos, ubicándose del lado correcto de la historia, para alcanzar la tan anhelada paz en la región.

-----------------------------------------------------------------------------

We congratulate the people of Guatemala, its President, Mr. Jimmy Morales and its Secretary of State Sandra Jovel for the moral courage to return the Guatemalan Embassy to Jerusalem, capital of Israel. We hope that his leadership and courage will inspire other leaders to follow on his footsteps, putting themselves in the right side of history, to obtain the long awaited peace in the region.

Hoy: Alland cuenta con tu ayuda

Alland Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Apoya a Guatemala trasladando su embajada a Jerusalem! Support moving Guatemala´s Embassy to Jerusalem!». Únete a Alland y 2.999 personas que ya han firmado.