Victoria confirmada

Apliquen Home Office para los Call Centers

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,282 firmas!

Debido a que las autoridades no toman una medida acorde a la situación que estamos viviendo a nivel MUNDIAL (COVID-19), quisiera que se haga publico y me ayuden firmando a favor de que se realice Home Office, ya que nos están haciendo trabajar igual en un sector donde tenemos contacto con fácil mas de 100 personas y no es lo que recomendó la OMS (ademas de quedarte en tu casa). También teniendo en cuenta que ahí se comparten todos los elementos de trabajo (headset, mouse, teclado, silla, escritorio,etc) y no alcanza con pasarle desinfectante UNA VEZ POR SEMANA como están haciendo en la empresa donde yo trabajo. Ya hay rumores de casos sospechosos pero están esperando a que alguien se contagie y propague el virus por todo el ámbito laboral para accionar.

Agrego que una de las PRIMERAS medidas tomadas en Corea del Sur fue cerrar los Call Centers porque fue el foco de propagación del virus.

Entonces, si no nos cuidamos nosotros, no nos cuida nadie! La gente se tiene que morir para que decidan suspender las clases y otras actividades.

Por favor, ayudame a compartir y firma esta petición.

Hoy: Meli cuenta con tu ayuda

Meli Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Apliquen cuarentena para los Call Centers @alferdez». Unite a Meli y 10,281 personas que firmaron hoy.