Petition Closed
Petitioning
This petition will be delivered to:

Aplicacion correcta de las penas a los maltratadores de animales

En toda España, hay miles de casos de malos tratos a todo tipos de animales, tanto por particulares como por perreras o criaderos. Cuando se consigue denunciar, la justicia pocas veces aplica bien las leyes que son multa, inhabilitacion e alejamiento de animales y cárcel; pero han habido casos graves (incluido asesinato) que las personas han salido inmunes, queremos que esto acabe. En las perreras, las condiciones en las que tienen a los animales son insalubles (jaulas sin limpiar, comida en el suelo, heces, orina, varios animales en una superficie minima), ponen una fecha limite para poder salvarlos y muchas veces, ni las cumplen; y los criaderos... más de lo mismo... solo con el fin de conseguir dinero con la venta, no se preocupan del bienestar del animal, solamente de la economia. ¿Es que los animales no son seres vivos?¿No sienten y padecen igual que tú? Seamos la voz que ellos no tienen

Letter to