Aplicación de la ley contra las bolsas plásticas en Honduras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Roger Francisco lanzó esta petición dirigida para Congreso Nacional de Honduras

Actualmente existe una ley en Honduras contra el uso de las bolsas plásticas la cual fue propuesta por el diputado Agapito Alexander Rodríguez el 13 de Marzo de 2018, sin embargo esta sigue sin estar en vigencia.

Por lo tanto la intención de esta petición es detener el uso desenfrenado de las bolsas plásticas debido al gran impacto negativo que tienen contra el medio ambiente. Esto afecta a la flora y fauna del país aparte de al nombre del mismo al darse a conocer como una nación bastante dañada por la contaminación, por estos y todos los demás aspectos negativos que el uso de estos artefactos causan se solicita por la presente que esta actividad sea detenida o al menos regulada, para lo cual en caso de tener éxito se daría un lapso de tiempo de adaptación dependiendo del tipo de comerciante que use estos objetos y así se pueda buscar una alternativa a esto.

Al detener el uso de las bolsas plásticas empezaremos a notar cambios y posteriormente veríamos cómo Honduras puede llegar a ser un país limpio y absento de contaminación por parte de esto, así generando esta iniciativa e ir progresivamente eliminando cada posible generador de contaminación para la comunidad.

Esto por un futuro sano y sustentable para Honduras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!