Apertura de las ferias de productores de Plottier atendiendo protocolos sanitarios

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


PROTOCOLO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE FERIAS EN PLOTTIER.

Desde el bloque Evolución Plottier desarrollamos un protocolo para el funcionamiento de las ferias de Plottier integrando las normativas de Nación, Provincia e incorporando otras adaptadas a nuestras ferias.
:: Mirá el protocolo tocando acá.

Tomando la experiencia de lugares donde se conglomeran muchas personas, como los supermercados, que llevan adelante protocolos de manera efectiva hace varios días; En busca evitar el amontonamiento de personas que actualmente sucede en verdulerías de nuestra ciudad, lo cual presenta gran un riesgo de salud tanto para el comerciante como para l@s ciudadan@s.

Solicitamos por la presente que se re-activen las ferias de productores, atendiendo los protocolos sanitarios; que disponga el predio de la EXPO para que se realice allí la Feria de Productores de Plottier, así como también la apertura de la feria de China Muerta, el Mangrullo y demás ferias de la ciudad de Plottier.

Llevamos adelante este PETITORIO de vecinos, vecinas y productor@s para iniciar el funcionamiento de las ferias con el protocolo.
:: Convocamos la participación de tod@s l@s ciudadan@s.