Petition Closed
Petitioning Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)

Aparecen muertos dos cachorros en Santa Olalla,Toledo. Pide al Alcalde que intervenga!!!

No hay palabras...Aquí os envío el correo del Ayuntamiento de Santa Olalla...y el teléfono...Podemos enviar masivamente e-mails de protesta, de denuncia, de indignación por un hecho sin investigar como éste.Seria una acción puntual para que vean que esto no tiene que quedar impune...que TODA ESPAÑA está enterada de lo que ha sucedido...y que somos muchos los que estaremos detrás de la búsqueda de responsabilidades y mirando cómo actúan las autoridades en casos como éste.También podemos llamar con el mismo tono y requerimiento a la Guardia Civil...tal vez si las llamadas son muchas, hagan algo. ayuntamiento@santaolalla.estel. Ayuntamiento: 925-797008 (también es el teléfono de la policía local)Guardia Civil: 062 LA PEOR GESTIÓN ES LA QUE NO SE HACE.EL LUNES,A INUNDAR CORREOS Y BLOQUEAR TELÉFONOS. CARTA DE LA PERSONA QUE LOS ENCONTRÓ: Esta tarde paseando con mis perritas me he encontrado a estos cachorros de galgo.....muertos. No parece que los hayan atropellado, más bien alguien los ha matado. No se quien ha podido ser, solo quiero saber si se puede hacer algo para encontrar a quien lo ha hecho. Sea quien sea el hijo de puta que lo ha hecho, merece un escarmiento. No hay derecho a hacer esto a unos pobres animales..... Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho, yo no tengo experiencia en esto. En este pueblo a los animales se los trata como veis. Y nadie hace nada. NUNCA Muchas gracias CONTACTO: María 678081001
This petition was delivered to:
  • Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)

mamen jimenez guereño started this petition with a single signature, and now has 1,257 supporters. Start a petition today to change something you care about.