Petition Closed
Petitioning Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)

Aparecen muertos dos cachorros en Santa Olalla,Toledo. Pide al Alcalde que intervenga!!!

No hay palabras...Aquí os envío el correo del Ayuntamiento de Santa Olalla...y el teléfono...Podemos enviar masivamente e-mails de protesta, de denuncia, de indignación por un hecho sin investigar como éste.Seria una acción puntual para que vean que esto no tiene que quedar impune...que TODA ESPAÑA está enterada de lo que ha sucedido...y que somos muchos los que estaremos detrás de la búsqueda de responsabilidades y mirando cómo actúan las autoridades en casos como éste.También podemos llamar con el mismo tono y requerimiento a la Guardia Civil...tal vez si las llamadas son muchas, hagan algo. ayuntamiento@santaolalla.estel. Ayuntamiento: 925-797008 (también es el teléfono de la policía local)Guardia Civil: 062 LA PEOR GESTIÓN ES LA QUE NO SE HACE.EL LUNES,A INUNDAR CORREOS Y BLOQUEAR TELÉFONOS. CARTA DE LA PERSONA QUE LOS ENCONTRÓ: Esta tarde paseando con mis perritas me he encontrado a estos cachorros de galgo.....muertos. No parece que los hayan atropellado, más bien alguien los ha matado. No se quien ha podido ser, solo quiero saber si se puede hacer algo para encontrar a quien lo ha hecho. Sea quien sea el hijo de puta que lo ha hecho, merece un escarmiento. No hay derecho a hacer esto a unos pobres animales..... Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho, yo no tengo experiencia en esto. En este pueblo a los animales se los trata como veis. Y nadie hace nada. NUNCA Muchas gracias CONTACTO: María 678081001
Letter to
Sr. José Mª Vallejo Herrera.(Alcalde de Santa Olalla)
Sr. José Mª Vallejo Herrera.
Alcalde de Santa Olalla.

Con gran estupor acabo de enterarme de un fatal hecho acontecido en el municipio del cual es Ud. Alcalde.
Se trata de la muerte de dos cachorros de perro que han aparecido en una calle con signos de no haber sido atropellados, todo parece indicar que los asesinaron de forma brutal.

Según testimonio de muchos habitantes del pueblo, esto no es un hecho aislado, al parecer es una práctica habitual que se lleva a cabo con relativa frecuencia convencidos de que las autoridades no harán nada al respecto quedando tales actos en la total impunidad.

Pido de Ud, como Alcalde, que desde el Ayuntamiento exija a las autoridades competentes (Guardia Civil, Seprona, Policía Local, etc), se investigue este penoso incidente en cumplimiento del Artículo 337 del Código Penal que dice textualmente:

"El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.

Le recuerdo que ahora mismo la noticia está circulando en Internet en todo el mundo, su pueblo se está dando a conocer en el resto del planeta como un lugar donde las autoridades no intervienen en el maltrato que algunos ciudadanos infringen a sus animales.

Créame, no es para nada la mejor forma de mostrarse a los demás. Por eso le pedimos que tome cartas en el asunto y procuren encontrar al autor de esta atrocidad.

Sin otro asunto.