Exigimos rectificación en la noticia del Dr Alejandro Velez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La persecución legal y periodística en Colombia al personal médico cada vez crece mas ante el deseo y/o los intereses cruzados de obtener beneficios derivados de acciones legales contra estos. En esta ocasión una noticia creada y difundida por Noticias Uno (Canal Uno) y Blue Radio de manera poco rigurosa, exhaustiva y responsable se encuentra poniendo en tela de juicio el qué hacer médico de un gran profesional, profesor y ser humano como el Dr. Alejandro Vélez, patólogo de la ciudad de Medellín. Por esto sus colegas, alumnos y conocidos solicitamos que estos y todos los medios de comunicación se informen exhaustiva y científicamente de lo que conlleva un diagnóstico médico y patológico, se retracten ante la información descontextualizada que se dio y reparen el buen nombre y la honra de este gran profesional.

Hoy: Luisa Fernanda cuenta con tu ayuda

Luisa Fernanda Rueda necesita tu ayuda con esta petición «@ANTVColombia Que @NoticiasUno se retracte de la información malintencionada en la nota del Dr. Velez». Súmate a Luisa Fernanda y 11,656 persona que han firmado hoy.