Sin expresión no hay libertad! Convocatoria de #HABLAMOS por la libertad de expresión!

0 have signed. Let’s get to 500!


Sin expresión no hay libertad!    #HABLAMOS!

Volvemos a convocar movilizaciones en favor de la libertad de expresión el día 4 de marzo a las 12:00 frente a los ayuntamientos de todo el país. 

En los últimos meses hemos sido testigos de un sin fin de ataques a la libertad de expresión. A los casos de Cassandra Vera, Def con Dos o Pablo Hasel hay que sumar lo ocurrido en Arco, el libro Fariña o la condena al rapero Valtonyc.

Nuestros gobernantes parecen estar más preocupados en dar una respuesta penal a las criticas políticas que en resolver los problemas que realmente preocupan a la gente: crisis de vivienda, pensiones, violencia machista, precariedad etc...

Nuestro país es mejor que sus gobernantes, por eso debemos actuar junt@s como dique de contención de los derechos y las libertades que parecían ser solidas conquistas y sin embargo están claramente en retroceso.

Por eso el día 4 saldremos a la calle para defender la libre expresión ejerciéndola en colectivo, en libertad y sin miedo.

Apoya esta iniciativa y únete a la concentración por el derecho de todos a expresarse libremente!

Nos vemos el 4 de marzo a las 12:00 en las puertas de vuestros ayuntamientos. Id de blanco, el lienzo sobre el que escribir lo que queramos.



Today: #HABLAMOS is counting on you

#HABLAMOS needs your help with “Antonio Rovira - #Hablamos: Únete a la convocatoria de #Hablamos por la Libertad de Expresión ante tu ayuntamiento.”. Join #HABLAMOS and 417 supporters today.