Que el Partido Alianza Verde le niegue el aval a los actuales Concejales de Bogotá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Ochoa lanzó esta petición dirigida para Antonio Navarro y

Bogotá esta sumida en un caos profundo debido a la mala gestión del actual burgomaestre de la ciudad, el señor Enrique Peñalosa, quién engañó a la ciudadanía con falsos títulos, engañó a la ciudadanía con falsas promesas y viene generando graves problemas ambientales, sociales y económicos como resultado de sus pésimas decisiones.

Estas decisiones, como acabar con los humedales de la ciudad llenándolos de cemento, llenado de cemento los parques de la ciudad, intentar vender la ETB que es un patrimonio de la ciudad, condenarnos al uso de buses contaminantes que usan diesel y llevando a otro país más pobre los buses viejos que a nivel mundial son desechados, son algunas de las acciones que ha logrado desarrollar gracias a la complicidad de la mayoría de los Concejales de la ciudad, en mi calidad de votante del Partido Alianza Verde solicito al partido y a sus directivas, sean tenidas estas y otras causas para negar el aval a los Concejales que fueron cómplices del debacle en que estamos, como sociedad, gracias a la pésima gestión de Peñalosa.

No podemos olvidar que estos concejales verdes además de evidenciar su complicidad con Peñalosa han traicionado los principios del partido pues no han trabajado por la defensa del ambiente, ni por el fortalecimiento de la educación, menos han levantado las banderas de la lucha contra la corrupción y mucho menos han trabajado por la consolidación de la paz.

Es por esto que hoy levantó mi voz y pido a todos y todas ustedes que apoyen con su firma para que el Partido Alianza Verde le niegue el aval a los actuales concejales que están involucrados en estas acciones antes descritas.

Exigimos que Jorge Torres, Lucía Bastidas, Edward Arias, Hosman Martínez, Maria Clara Name NO TENGAN EL AVAL DEL PARTIDO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!