Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15 firmas!

Es muy importante que haya un cambio de políticas en la Comunidad Valenciana que viene padeciendo gobiernos del PP que han contribuido a que la desigualdad sea mayor, que se hayan beneficiado unos pocos, que nos hayan robado a todos con los multiples casos de corrupción que se están descubriendo y, seguro, con los que todavía faltan por descubrir.

El momento del cambio es ahora. En las urnas ha quedado claro que hay una mayoría de izquierdas que aboga por un cambio en el Gobierno de nuestra Comunidad.

Si no os ponéis de acuerdo para que haya un gobierno progresista y, finalmente, vuelve a gobernar el PP o bien PSOE con el apoyo de Ciudadanos, NO OS LO VAMOS A PERDONAR NUNCA Y LO PAGAREIS EN LAS URNAS MÁS PRONTO QUE TARDE.

Espero que enfoquéis en los programas, en la regeneración democrática, en la transparencia, en la lucha para erradicar las injusticias, en la defensa de los sectores más débiles de la sociedad, en la lucha contra la corrupción, en apoyar la SANIDAD, EDUCACIÓN pública y de calidad, en evitar más privatizaciones.

Bueno, que os centréis en el qué y no en el quién. Sobran protagonismos y faltan verdaderos gestores de las necesidades de la ciudadanía. Espero sea así y tengamos el cambio que tanto ansiamos en la política de la Comunitat Valenciana.

El CAMBIO es demandado y necesario.

Hoy: Juanjo cuenta con tu ayuda

Juanjo Gálvez necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Montiel, Mónica Oltra, Ximo Puig: Los valencianos/as queremos un gobierno progresista, poneos de acuerdo o finalmente si esto no se produce y no os poneis de acuerdo y tenemos un gobierno del PP o del PSOE con Ciudadanos, NO os lo vamos a perdonar nunca.». Únete a Juanjo y 14 personas que ya han firmado.