Concierto de Antonio José en la Feria de Antequera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que en la feria de Antequera deberían traer artistas conocidos tanto en la juventud como en las edades más avanzadas, y el ejemplo perfecto de artista es Antonio José, ya que creo que normalmente vienen artistas conocidos por adultos pero no por niños y/o adolescentes, además la gran mayoría de esos artistas ya han venido otras veces, y Antonio José , ya hace 3 años que vino por primera vez, cuando casi nadie pudo disfrutarlo ya que en ese tiempo no era apenas conocido, así que creo que deberían traer a Antonio José porque seguramente tendría una genial aceptación por la gente y sería uno de los conciertos más esperados tanto en Antequera como alrededores, y puedo afirmar que si Antonio José cantara aquí en Antequera, sería un sueño para muchísima gente y creo que Antequera se llenaría de luz.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Domínguez Melero necesita tu ayuda con esta petición «Antonio José Sánchez Mazuecos: Concierto de Antonio José en Antequera». Únete a Marta y 40 personas que ya han firmado.