Remodelación de servicios urbanos de transporte de Boadilla del Monte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Apoyando y siguiendo las peticiones iniciadas por María CB, Eva Escobar y César Rodríguez Serrano,  se solicita de forma inmediata y necesaria, una reestructuración y remodelación de los Servicios Urbanos de transporte público de Boadilla del Monte, los cuales son :

1. LÍNEA URBANA 1 (Paseo de Madrid- Olivar del Mirabal-Parque Boadilla)
  2. Línea 2 (Ferial de Boadilla- Valdepastores- Las Lomas)
  3. Línea 3 (Dirección Bonanza)
  4. Línea 4 (Boadilla Centro- Valenoso), que no ofrece servicio los fines de semana.

Aparte de la reforma general propuesta en las anteriores peticiones de los Servicios INTERURBANOS (571,573,574,575,567,566,N905) y su posterior introducción en las Urbanizaciones Históricas de Boadilla del Monte y nuevas zonas urbanísticas cercanas a ellas, solicitamos lo siguiente:

• En  nuevos desarrollos urbanísticos con posibilidad poblacional de 6000-8000 habitantes (algunos de los cuales ya residen actualmente en dichas zonas), como las zonas de Jardines de Valenoso, Avenida del Pastel, El Cortijo y la zona de la Cárcava, se introduzca una nueva línea que posibilite que sea posible el desplazarse al Sector B y la zona de Boadilla del Monte en general ya que actualmente no se tiene posibilidad a no ser que se ande durante unos 16 minutos o que se amplíen las anteriores nombradas (1,2,3,4) .
  • Que se prolongue el servicio nocturno de las anteriores líneas (más allá de 00.00)  o que se cree uno nuevo que nos permita  volver a las zonas de residencia  ya que a horas no muy tardías de la noche  NO SE TIENE OPCIÓN de regresar a nuestras respectivas viviendas a no ser que se disponga de un transporte privado (coche), cosa que no todos podemos permitirnos, sea por tema económico o por edad y teniendo en cuenta que sólo disponemos de UN SOLO servicio nocturno (N905) que ofrece su servicio a la 1.00 AM, y hasta las 3.30 AM y 5,30 AM no vuelve a discurrir, sabiendo que sólamente ofrece el paso por LA URBANIZACIÓN DE MIRABAL Y PARQUE BOADILLA a las 3.30 AM y en ningún momento más de la noche ni ninguna urbanización histórica ni nuevo desarrollo urbanístico.
  • Creación de SERVICIO INTERURBANO al Bosque y a otras zonas cercanas (Alcorcón, Móstoles).

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Sanz García necesita tu ayuda con esta petición «Antonio González Terol : Remodelación de los servicios urbanos de Boadilla del Monte». Únete a Alba y 81 personas que ya han firmado.