Victoria

Conservacion y mantenimiento de los Senderos del PN de la Bahía de Cádiz.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52 firmas!

Al igual que otros muchos ciudadanos suelo utilizar los senderos que recorren el Parque Natural para hacer deporte, pasear en bici o simplemente observar las aves y el entorno. Desde hace un tiempo el deterioro de la zona es más que visible, las zonas de reposo y gimnasia les faltan elementos, las papeleras rara vez se vacian, el acceso no está restringido a las motocicletas, poniendo en peligro a los niños y mayores que pasean por la zona. Faltan elementos en la entrada para impedir la entrada de este tipo de vehículos, más aún cuando han colocado informativos para que los ciclistas moderen la velocidad.

En algunas zonas, debido a la diversa climatología, el acceso es practicamente imposible por haber desparecido el camino.

La gran mayoría de los usuarios son respetuosos con el Medio Ambiente, cuidando de los elementos, pero sólo el paso del tiempo -y la falta de manteniento- es suficiente para que las instalaciones no estén como todos desearíamos.

Es por ello que solicito sea tomada en cuenta esta petición para que todos podamos seguir disfrutando del entorno que nos ofrece el Parque con la seguridad y tranquilidad que nos merecemos.

Gracias por su tiempo.

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis rivas necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Gómez Ferrer: Conservacion y mantenimiento de los Senderos del PN de la Bahía de Cádiz.». Únete a jose luis y 51 personas que ya han firmado.