Retraso en el ingreso de la nómina y paga extraordinaria con cargo a la CAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr Ferreras en primer lugar me gustaría felicitarle por su  interés sobre los problemas sociales que afectan a los ciudadanos de este país,creo que sin el periodismo que ustedes ejercen muchas personas no tomarían verdadera conciencia de los  problemas actuales que afectan al pueblo español.

El motivo de esta petición es dar a conocer la inoperancia y falta de previsión de la señora Engracia Hidalgo Tena, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la comunidad de Madrid y por lo tanto exigir la dimisión por la incompetencia en su previsión para dar orden de pago de las nóminas de diciembre que venimos cobrando desde siempre el día 22 de diciembre y que han sido abonadas por primera vez el 27 de diciembre, con el consequente trastorno ocasionado para miles de familias que esperaban el ingreso de esas pagas para hacer frente a los gastos de las Navidades.

No nos valen sus excusas ni sus explicaciones ni sus disculpas ni sus promesas de que esto no se volverá a repetir, porque si todas las personas con un cargo importante tuvieran esa falta de previsión el país estaría paralizado.Se lo podríamos permitir  a un rey porque sólo existe uno y sus excusas de  "Edto no voverá a ocurrir" son asumibles, pero para el resto no nos vale "Edto no voverá a ocurrir".

Esperando que usted se haga eco de esta incidencia y que el resto de los ciudadanos indignados con la incompetencia de los que nos gobiernan firmen esta petición, le saludo cordialmente.

Hoy: ascension cuenta con tu ayuda

ascension belmonte necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Ferreras: Retraso en el ingreso de la nómina y paga extraordinaria con cargo a la CAM». Únete a ascension y 34 personas que ya han firmado.