No más ruidos ni basura en el parque de Fray Junipero Serra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El parque de Fray Junipero Serra lleva años sufriendo problemas de ruidos, mañana, tarde y noche, que impiden el descanso de los vecinos que viven de cara al parque.

Por la noche, las personas que se reúnen en la zona de tierra para consumir alcohol hasta altas horas de la madrugada, con gritos que impiden dormir, y con los consiguientes desperdicios que se acumulan durante días. También la gente que lleva a sus perros allí, sin correa, y que ladran sin control ninguno.

Por la mañana y tarde, los niños que van a la acera entre el parque y el edificio a jugar al fútbol, con continuos golpes de balón a la fachada y sobre todo gritos a un volumen que impiden a los vecinos hacer una vida normal: descansar, estudiar, etc..

Esta situación ya ha provocado más de un enfrentamiento entre los vecinos y los usuarios del parque, llegando en algún caso a producirse amenazas hacia los vecinos.

Es necesario solucionar este problema lo antes posible:

- Mayor presencia policial para evitar el consumo de alcohol por las tardes y noches, y para transmitir a los padres de esos niños que la acera no es un patio de juegos y los gritos de sus hijos trastornan la vida de los vecinos.

- Si con eso no es suficiente, plantear reformas del parque para eliminar los bancos de la zona de tierra y cubrir dicha zona con setos. Que la zona infantil de la que ya dispone el parque se delimite con una cerca, que se cierre por las noches, y que los bancos queden dentro de esa zona cercada para impedir el botellón.

Hoy: Vecino cuenta con tu ayuda

Vecino Fray Junipero necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Crespo Moreno: No más ruidos ni basura en el parque de Fray Junipero Serra». Únete a Vecino y 149 personas que ya han firmado.