Que Antonio Banderas no tire la toalla, Málaga te quiere

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

De malagueño a malagueño.

Yo también estoy enojado con la inmadurez política y la calidad de nuestros representantes institucionales en Málaga, sean del color que sea.

Málaga, con el esfuerzo de muchos, se está convirtiendo en una ciudad relevante, conocida y geolocalizada en el mundo económico, cultural Y, como es lógico, turístico.

Somos muchos los malagueños (y muchos más los que aman Málaga) que hoy nos hemos enojado con la noticia del Diario Sur sobre tu renuncia a continuar con el proyecto del Astoria y, no creo que esto deba quedarse así.

Tal vez esto no sirva para mucho, o al menos sirva para intentarlo, remover conciencias o mero desahogo... Pero, me gustaría que aquellos que apostamos por una Málaga del Siglo XXI te apoyemos y te alentemos a que valores tu decisión de continuar, con el apoyo de los malagueños que valoran tu esfuerzo y dedicación por nuestra tierra.

Gracias a ti, Málaga es mucho más de lo que era antes. Pero gracias a los malagueños, podemos hacer que sea una ciudad de referencia y pionera en la cultura. Por eso es está petición y por eso, aquellos que quieran unirse, bienvenido sea...

Porque detrás del proyevto del Astoria, se siga haciendo historia. GRACIAS

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Serralvo Cano necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Banderas: Que Antonio Banderas no tire la toalla, Málaga te quiere». Únete a Miguel Ángel y 1.152 personas que ya han firmado.