Petición Cerrada

Esta petición conseguió 2,940 firmas

This zoo is a cruelty to animals. Most animals live in small, filthy cages with cement floors. There is no staff on the grounds and the animals lack medical care. A tiger, bear, and a lion have already died, of pure misery and lack of care. There was also a fox with an ear infection, I do not know if he is even still alive. The animals are depressed and miserable. Help us close this zoo and get these animals to a safe sanctuary where they can live their lives in dignity.

Este zoologico es una crueldad hacia los animales. La mayoría de los animales viven en jaulas pequeñas y sucias con piso de cemento. No hay personal presente y también hace falta cuidado médico. Un tigre, oso, y un león ya fallecieron, de pura miseria y falta de cuidado. Había también un zorro con una infección en la oreja, y ni siquiera sé si él sigue con vida. Ayúdanos a cerrar este zoológico y llevar a los animales a un santuario seguro donde puedan vivir sus vidas con dignidad.

Queremos un centro de convivencia infantil que disfruten los niños y no donde se encierren animales.

No queremos un zoo y sí un centro de convivencia infantil donde se inculquen valores universales como la ética, el respeto a la vida, la libertad.

No queremos un zoológico donde el dinero se invierta en hacer jardines y otras mejoras que sólo servirán para que el lugar se vea menos descuidado, pero que no cambian la situación vital de los animales.

No queremos un zoo que aunque tenga pintura nueva, siga exhibiendo animales en jaulas o vitrinas; el hecho es el mismo, los animales seguirán estando en malas condiciones.

No queremos un zoo pues los animales en todos los zoológicos - y éste no es la excepción - muestran conductas neuróticas tales como caminar de un lado a otro, automutilarse, golpearse, morderse las patas o la cola, depresión, hay animales tirados que ya no tienen ánimo ni para las cosas más básicas, hay animales que no son trepadores como los coyotes, subidos en bardas…

Los zoológicos no aportan nada a la educación, ni a la conservación ni al bienestar de los animales.

No queremos un zoológico porque los niños de estos tiempos ya no disfrutan viendo a un animal encerrado o sufriendo.

No queremos un zoológico porque a nuestros niños les hacen falta lugares para jugar, con actividades artísticas, culturales, conciertos, teatro, marionetas y cuenta cuentos.

Este lugar podría convertirse en el espacio que todos los niños están deseando.

POR FAVOR, SI CREES QUE EL ZOOLÓGICO DE SANTIAGO DEBE DESAPARECER PARA DAR LUGAR AL SURGIMIENTO DE UN ESPACIO PARA LOS NIÑOS, ÚNETE FIRMANDO NUESTRA PETICIÓN Y COMPARTIENDOLA CON TUS AMIGOS.

Hoy: Christine cuenta con tu ayuda

Christine Duts necesita tu ayuda con esta petición «Antonio Agundez: Close the zoo in Santiago, BCS, Mexico, and change it into a recreational center. Cierren el zoológico en Santiago, BCS, México, y conviertelo en un centro recreativo.». Súmate a Christine y 2,939 persona que han firmado hoy.