Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 116 firmas

A la atencion del Sr. Antoni Noguera (próximo alcalde Palma) ;  De un tiempo a esta parte en ciutat es cada vez mas dificil poder asistir a conciertos y la mayoría de locales de ocio se encuentran ante la imposibilidad de poder llevarlos a cabo.  La realización de este tipo de conciertos es vital para sostener un tejido cultural musical, pues las bandas necesitan sitios pequeños para empezar a ser conocidos. Esta actividad socio cultural tiene muchas ventajas: los clientes pueden conocer a nuevos artistas; los seguidores de éstos, nuevos locales, y además se generan actividades que pueden sacar de las calles a los asistentes a los botellones, permitiéndoles hacer algo más interesante que beber alcohol a la intemperie, ademas de fomentar la cultura de esta isla.

Para que los musicos no pasemos mas hambre que el perro de una obra, pedimos al Ajuntament de Palma y a las fuerzas políticas locales (o a quien sea menester) que cambien el decreto 78/2002 para permitir las actividades musicales en otros lugares, y que ademas tengan a bien habilitar espacios para locales de ensayo como hacen en otros municipios de las islas . Sr futuro alcalde;  la música es cultura y también (si se le permite crecer) un sector económico generador de puestos de trabajo, no permita que tan sólo seamos conocidos por Magalluf , por nuestro sol y nuestras playas .

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Senecal necesita tu ayuda con esta petición «Antoni Noguera: Ayuntamiento Palma; permita la realización de conciertos en bares y otros locales». Únete a Miguel y 115 personas que ya han firmado.