Petición Cerrada

Creen un Parque recreativo canino para nuestras mascotas en Antofagasta

Esta petición conseguió 7,182 firmas


Somos miles las familias con mascotas en Chile que vemos a nuestros perritos como parte de nuestra familia. Tristemente los espacios públicos para ellos aún son limitados. En muchos lugares del mundo existen parques recreativos para mascotas que son un ejemplo para el bienestar animal.

En Antofagasta necesitamos un espacio destinado para el encuentro de perritos. Un espacio público en el que puedan ejercitarse, interactuar y estar seguros. Un parque que sea el encuentro de familias con sus mascotas para el goce del ambiente en nuestra ciudad.

Este parque sería una iniciativa en pos de la tenencia responsable de mascotas. Un lugar para la sensibilización y protección animal en donde nuestros niños aprendan sobre la importancia de proteger y cuidar a nuestros animales.

Tenemos el derecho a participar por nuestra ciudada. Además de darle voz a los que no la tienen. La comunidad antofagastina necesita este parque y solo unidos podemos hacerlo realidad.

Firma y comparte esta petición por un parque recreativo canino para nuestras mascotas.



Hoy: Perritos del parque - Antofagasta cuenta con tu ayuda

Perritos del parque - Antofagasta necesita tu ayuda con esta petición «@AntofagastaMuni Creen un Parque recreativo canino para nuestras mascotas en Antofagasta». Súmate a Perritos del parque - Antofagasta y 7,181 persona que han firmado hoy.