En defensa de los/as trabajadores/as #YoFirmoPorPlanta10

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Los/as ciudadanos/as de todo el país, adherimos al Movimiento en defensa de la mantención de las actividades industriales de la planta Nº10 San Carlos (Conaprole), ya que, de concretarse el cierre, afectará sensiblemente a decenas de familias, directa e indirectamente, por el rol que juega dicha actividad para la zona, la Ciudad y el Departamento.

El cierre perjudicara notoriamente a los departamentos de Rocha, Treinta y Tres, Maldonado, Lavalleja y Canelones Este, ya que desde esta Planta se abastecen con leche, la leche fluida que se elabora y envasa es un producto esencial para la población de menores recursos.

Por tanto, solicitamos, se realicen los mayores esfuerzos por parte del Sr. Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, del Sr. Intendente de Maldonado, Ing, Arg. Enrique Antía, y todos los actores gubernamentales y políticos (a nivel Nacional y Departamental), entidades y actores sociales y a quienes correspondan, para detener el cierre de la Planta Industrial Nº10 de Conaprole ubicada en San Carlos, y especialmente exhortamos, al Directorio de Conaprole a que desista de dicha decisión.

 

* IMPORTANTE:

ESTA PETICIÓN HA SIDO CREADA SIN FINES DE LUCRO.

EN RELACIÓN AL PATROCINIO DE LA PUBLICACIÓN, ESTE ES AJENO A QUIENES ORGANIZAMOS LA MISMA.

TODO PATROCINIO ES GESTIONADO PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA PLATAFORMA CHANGE.ORG.

GRACIAS