Victoria

"Paguenme los 180€ que me deben desde hace 3 años!!"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.135 firmas!

Mi nombre es José Manuel Manzisidor Olaizola, aunque todos me llaman Budy. Tengo parálisis cerebral, no ando no hablo,como por sonda y llevo pañal, lo que no me impide para nada vivir y ser feliz!. Hace 3 años escribí mi libro "Tengo parálisis cerebral, pero no estoy enfermo", una autobiografía con la que pretendo ayudar y concienciar a la sociedad. Pues bien, el programa "ESPEJO PUBLICO" de ANTENA3 TV, se puso en contacto conmigo para hacer un reportaje sobre mi libro y mi historia. Acabado el reportaje me pidieron 25 ejemplares de mi libro y yo confiadamente se les envié, no recibí ni un euro por ellos. Cuando llamé para reclamar, su excusa fue que el reportaje les habia costado mucho dinero, yo nunca les pedí que me hicieran un reportaje, fueron ellos quien me lo pidieron a mí! Después de muchas reclamaciones conseguí que me devolvieran 7 ejemplares de mi libro, pero a día de hoy todavía me deben los 180€ de los 18 libros restantes. Esto no lo hago por dinero, sino porque no me gusta que se abuse de las personas y mucho menos que piensen que las personas como yo, por el simple hecho de no hablar, seamos tontos. ¿Me ayudáis? Muchas gracias a tod@s por firmar ests petición!!

Hoy: REMEDIOS cuenta con tu ayuda

REMEDIOS NAVAS necesita tu ayuda con esta petición «Antena3 TV, Programa Espejo Público: "Paguenme los 180€ que me deben desde hace 3 años!!"». Únete a REMEDIOS y 2.134 personas que ya han firmado.