FIBRA ÓPTICA EN LA CAPUERA MALDONADO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En pleno 2018 la Capuera barriada de Maldonado no cuenta con fibra óptica...escuela utu y habitantes en general perdemos horas y dinero mediante la conexión de datos ...como ciudadanos uruguayos pedimos dicha instalación a una empresa publica q debe prestar el servicio como tal y no solo con fines económicos...una red de dicha fibra pasa por la entrada del barrio y se a hecho caso omiso a varios pedidos...una población  de aproximadamente 6500 personas así lo necesita y pide...por eso pedimos a los uruguayos como uruguayos q nos acompañen con su firma...niños q estudian ...tramites ...trabajos ventas y mucho mas se ve nulo sin esto ...ayuden nos a ingresar a la Tecnología q necesitamos y pagaremos .. ademas de ser un derecho ...un millón de gracias !!

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Guzzo necesita tu ayuda con esta petición «Antel uruguay: FIBRA ÓPTICA EN LA CAPUERA MALDONADO». Unite a Leonardo y 129 personas que firmaron hoy.